Foro de fotografia abierto a todas las marcas y tipos de fotografia. Aprende, enseña y comparte

Buenos dias al foro

Flashgordon*Santos

Buenos dias al foro Empty Buenos dias al foro

Mensaje por Flashgordon*Santos el Vie 03 Mayo 2019, 07:57

Hola hace tiempo que por motivos diversos que ahora no interesan no paseo con la camara
    Pero estoy dispuesto a participar en el foro en lo que pueda y aunque envie fotos antiguas espero tener vuestra atencion
    Con vuestra comprension espero vernos por aqui y si puedo ir a Barcelona en alguna reunion alli estare ya que actualmente residi en Aragon
    Un abrazo a todos
    tato
    tato

Buenos dias al foro Empty Re: Buenos dias al foro

Mensaje por tato el Vie 03 Mayo 2019, 19:36

Se bienvenido, faltaría mas!!!
    Eso de no pasear la cámara me da la sensación de que ha sido un hecho generalizado entre nosotros, por lo menos mi caso. Veras que las fotos que he empezado ha subir son de archivo, pero por algo tenemos que empezar...

Aunque espero que pronto pueda empezar a subir cosas recientes.

Saludos
    Tato
    Vtín
    Vtín

Mensaje por Vtín el Vie 03 Mayo 2019, 20:49

Hola Santos!!

No te preocupes si son de archivo las fotos que subas. El caso es estar conectado con la gente de alguna forma y qué mejor forma que compartiendo afición ¿no crees? De todas formas espero que esos motivos hayan pasado y ahora puedas sacarla más a pasear.
    Por lo que he ido viendo quizás sea yo el que más activo haya estado con la cámara. Es más, cambié de equipo.
    A ver si se tercia y podemos vernos en algún tipo de KDD ¿en qué parte de Aragón estás? Era Huesca ¿no?

Un abrazo
    scoupi
    scoupi

Mensaje por scoupi el Vie 17 Mayo 2019, 11:55

bueno te saludo tarde pero te saludo,,,, y me encanta que estes por aqui, todos creo yo que hemos dejado la camara abandonada por unos motivos o por otros, pero las buenas costumbres hay que recuperarlas.

gracias por registrarte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 09 Dic 2019, 06:28