Foro de fotografia abierto a todas las marcas y tipos de fotografia. Aprende, enseña y comparte

Buscándose la vida

Vtín
    Vtín

Buscándose la vida Empty Buscándose la vida

Mensaje por Vtín el Mar 16 Abr 2019, 17:13

Mercado de Oporto

Nos los encontramos en la entrada. Me llamó la atención que también estuviese el niño. Esta foto la vio mi sobrino y al poco tiempo fue él a Oporto con su compañera y casualmente los vio también.
    Me fastidió ver después a la señora de la izquierda (y ya de paso el coche aparcado). No recuerdo ahora si desde otro ángulo lo hubiese evitado, pero un poco complicado porque estaba transitado de gente.

Saludos

Buscándose la vida 028-vt10
    tato
    tato

Buscándose la vida Empty Re: Buscándose la vida

Mensaje por tato el Jue 18 Abr 2019, 10:33

Bien pillada... es preparada o robado? lo digo porque la niña parece que te mira.
    Es cierto que la señora molesta un poco... el coche no tanto.
    No se como es la foto original, pero yo habría intentado bajar las luces de la parte izquierda (donde sale la señora) porque la vista se me va a la luz, y tambien intentar subir las de la escena.
    No se si me explico.
    Vtín
    Vtín

Mensaje por Vtín el Jue 18 Abr 2019, 10:45

La foto es robada aunque sí que dejé previamente una limosna generosa. El niño (porque es un niño, jeje) me miró porque me agaché para sacar la instantánea y quizás eso le llamó la atención.

Con el tema luces miraré de echarle una ojeada cuando llegue a casa. Lo de subir la escena ya veremos porque la quería bastante contrastada. De hecho aquí en el trabajo no la veo tan mal (la luces sí).

Saludos
    JoseLee
    JoseLee

Mensaje por JoseLee el Dom 21 Abr 2019, 01:11

A veces simplemente no se puede elegir el momento... si te hubieras parado a preparar otro angulo probablemente habrías perdido la mirada del niño. Cierto es que la señora y el coche sobran, pero....

Un saludete.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 09 Dic 2019, 06:06